Ecofinca Tacande

Somos una ecofinca familiar

Ecofinca Tacande es una empresa familiar, productores ecológicos desde 1995. A través de la agricultura pretendemos promover la importancia de cuidar del medio ambiente, dar a conocer la importancia del cuidado de nuestros suelos a la vez que ponernos en valor el producto local.

Mediante formación, actividades educativas y experiencias turísticas, damos a conocer y promovemos el cuidado del medio y la importancia de una alimentación sana y ética.

Apostamos por el comercio y producción local, creando lazos con los productores y empresas palmeras, queremos concienciar a la población y turistas de la importancia de consumir producto local.

Especializados en la producción de proteas, flor cortada de gran belleza de curiosas formas y colores vibrantes. Durante la temporada de recoleta se pueden ver los preciosos campos de flores. Contamos con diversos frutales y huertas. Rodeados de un paisaje de indudable belleza, situados en el corazón de la isla. Todo ello hace que el visitante experimente una sensación de conexión con la naturaleza, un deleite para la vista y el paladar.

Mediante el recorrido de nuestra finca, sentirás la conexión con la naturaleza, experimentarás la tranquilidad y belleza que esta nos proporciona, algo realmente difícil de sentir hoy en día dado el modo de vida al que normalmente estamos acostumbrados. Te permitirá pararte a pensar y sentir el medio que te rodea.

La interacción con nuestros burritos, es algo que enamora a todos nuestros visitantes, son unos animales realmente adorables y bellos. Podrás tocarlos, darles de comer y los más pequeños incluso subirse en ellos.

Durante nuestra degustación, deleitarás a tu paladar con una explosión de sabores de frutas exóticas y palmeras, sabores naturales e intensos “de la huerta a la mesa”, disfrutarás de nuestros deliciosos quesos palmeros, la pata asada, tan presente en las casas palmeras, nuestros preciados vinos, mojos, aceites y café, todo productos 100% palmeros elaborados con nuestras propias manos y cariño.

Lo que nos hace especiales

Cultivos

Flores y plantas

Más de 2.600 plantas de proteas. Huertas, aguacates y frutales diversos (nueces, naranjas, peras, albaricoques, limones, limas, almendras, avellanas, mandarinas, ciruelas, guayabas, cerezas,…)

Abejas

Abejas

Productores de miel ecológica, contamos con panales activos

caballo

Animales

Caballos, burros y patos que proveen de estiércol a la finca

mundo

Sostenibilidad

Paneles fotovoltáicos, calentadores solares y sistemas de decantación para aguas residuales

semilla

Fertilizantes orgánicos

Compost, Té de compost, Bioestimulantes y Microorganismos nativos de Montaña

Ven a conocernos

Haz tu reserva

649 734 605

Datos de contacto

Ecofinca Tacande La Palma

Productores ecológicos certificados de miel, flores, hortalizas, frutas, verduras, compost y Té de compost.

Síguenos en

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEUme

© 2023 Ecofinca Tacande | Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollado por Sepropyme
Ir al contenido